GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

domingo, 5 de febrero de 2012

Ya se termino Enero!!!!



Cayetana lista pàra un cumple,eso si estrenando el conjunto completo,bueno el pantalon ya lo habia estrenado,pero la camisa y la diadema para la ocasion,he de decir que la tela de nuevo es del blog traetela,es maravillosa y no he encontrado diseño mejor que hacerle como os parece que ha quedado???





Aqui mi campeon,ya se hace mayor asi que solo la inicial en el polito,eso si a juego con su hermana!!!

Con su gran amigo Lucas en el examen de taekhondo

Por fin con su nuevo cinturon!!!

Y aqui Hugo esperando el suyo Naranja!!!!!

2 comentarios: