GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

sábado, 19 de mayo de 2012

Por fin los detalles de mi desfile!!!!!!


















































Bueno aqui algunas de las fotos de la noche mas emocionante de mi vida,el desfile y baile flamenco que ,bajo la organizacion de Rocio Soto se realizo el 25 de abril el el teatro Florida,siendo yo la encargada del vestuario de dicho acto,fue emotivo,y creativo y como todo lo que organiza  ROCIO todo un exito,el desfile se llamo    Volantes `para Cayetana        duro alrededor de dos horas,en las que combinamos baile y desfile,la gente nos ha seguido felicitando por la originalidad y el colorido,estamos mas que encantadas,y he de decir que compartir escenario con mis hijos y mi familia no tiene precio,daria mil detalles pero no terminaria nunca,seguire poniendo mas fotitos.....espero que os gusten tanto como a mi gracias!!!!!!!

3 comentarios:

  1. fue una noche magica sabia yo que la cristi llegaria lejos con la costura nos encanto y esperamos ver pronto el siguiente desfile.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria de mis telas helena si quieres el retal dejame tu correo el mio es mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. K torpe soyyyyyy el mío es lapetidelcorte@hotmail.com

    ResponderEliminar