GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevos modelitos para estrenar

El principio de la creacion,la tela del blog Traetela,una maravilla y muyyyy dulce

La diadema gracias a Mary,una chica que capto la idea de lo que queria para este vestido

Y el resultado :no esta mal no????el que estrenaria Cayetana para su tercer cumpleaños





Detalles del vestido,me encanta la combinacion con las rayas en morado!!!!!

Aqui Hugo que tb cumplia 7 años!!!!!todo un hombrecito yaaaaaaaaa


Y en casa celebrandolo en familia jajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario