GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

martes, 6 de marzo de 2012

Llego el carnaval!!!!!!!!!

Aqui esta Hugo de sombrerero loco

Detalle del gorro,muy currado ehhh la tela es del blog Traetela


Teniamos hasta el conejo!!!!

La parejita ; Alicia y el sombrerero

Mi sobrino Iker igualito a su primo







Se que tengo el blog un poquito abandonadoooooo ainsss cuanto lo siento ,de veras, pero intento sacar tiempo de donde no lo hay jajajaj,estoy sumergida en el mundo del diseño ....creando nuevos vestidos para mi academia de baile....y hasta ahi,,,puedo contar ire diciendo mas cositas,tengo muuuuuuchhoooo trabajo pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzgracias a todos los que estais confiando en mi!!!! ahora eso si los carnavales para mis niños jejejejejej a ver que os parecven los disfraces,que este año me lo he currao jajajajajaa

4 comentarios:

  1. Aunque no notes mi presencia, cada poco paso por tu blog para ver que hay de nuevo, pero cuando me dijiste que pasara ver lo que habias hecho con la tela de Paris no me lo podia ni imaginar, ¡Me encanta!, que suerte tienen tus peques contigo...

    ResponderEliminar
  2. Quedaron fantásticos...Te felicito


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los disfraces! Te han quedado geniales...van guapísimos los dos!
    Un besito

    ResponderEliminar