GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fin de semana con ositos

El cuello es liso y lleva una tapetita
         en rayas haciendo juego con la moña


El detalle de los volantes

Aqui ya terminado
 

Solo es un lateral lleva tres pequeños volantes

Un pique celeste con estampado de osos y flores

Los dos hermanos en el parque

1 comentario:

  1. Este vestido me encanta,es el primero del otoño en manga larga y es super dulce,le favorece el color y es bastante original ( o a mi me lo parece)Ya pondre fotos solo del vestido para que se aprecien los detalles espero que os guste!!!!!

    ResponderEliminar