GRACIAS POR INSPIRARME

NO SE MUY BIEN COMO ME HE METIDO EN ESTO,NI MI MARIDO SE LO EXPLICA,PERO SIEMPRE ANDO BUSCANDO NUEVAS IDEAS EN LA MATERIA DE COSTURA,SOBRE TODO PARA MI HIJA CAYETANA,Y NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UNO DE ESTOS BLOGS QUE ME AYUDO Y ME ENTUSIASMO,ASI QUE AHORA HE CREADO YO EL MIO PROPIO!!!!! QUE ILUSION!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTAIS CONMIGO ESTA NUEVA AVENTURA JEJEJE

domingo, 20 de noviembre de 2011

Modelo Cayetana








Aqui Carla con el modelo k lleva su nombre



Aqui Cayetana con el modelo que lleva su nombre,la tela es tb de traetela,y desde que la vi con esas muñecas....k divina,la diadema es a juego,y he de decir que ella misma eligio la que mas se le parecia y asi se hizo,en la siguiente foto sale con Carla con un modelo que su madre ha convinado con muy buen gusto con camel y k a la peque le queda genial!!!!! Ah y k por cierto lleva su nombre jeje

1 comentario:

  1. precioso los dos modelitos, la diadema tambien lo has hecho tu?? que artista eres.
    besitos

    ResponderEliminar